Reforma vivienda Concepcion Arenal – A Coruña

Reforma de vivienda en A Coruña

Hemos finalizado los trabajos de reforma!!!

Hemos finalizado los trabajos de reforma de esta vivienda en A Coruña, … Avanza Gestión se ha hecho cargo de todo el proceso desde el diseño, proyecto, permisos y licencias, construcción, hasta la materialización de la reforma.

Esperamos que sus usuarios la disfruten y os mostramos a continuación el resultado, como siempre lo mas difícil encajar el presupuesto asignado, … pero como siempre, con trabajo y tesón se consiguen buenos resultados.

Como punto fuerte el proyecto realizado por Sonia Garcia que consigue hacer funcional una vivienda con una distribución no adecuada al uso en la actualidad, que consigue minimizar el efecto pasillo, integrando también de una forma muy elegante el salón en una gran superficie desaprovechada anteriormente con el recibidor de la vivienda. Mucha a atención e importancia a la luz natural que hacía el piso muy oscuro, motivo por el que se genera un paso de luz hacia la entrada con un elemento separador en panel acabado cemento  y un vidrio para separar la cocina del salón, que hace ganar mucha luz a la cocina. Masificación del espacio para cumplir con un programa muy exigente para una vivienda de tres dormitorios, uno de ellos con baño, salón, cocina con tendedero y despacho … este último logrado ampliando el ancho del pasillo en su final, aprovechando de esta forma un espacio antes confinado y desaprovechado en un dormitorio.

Distribución y amueblamiento

Distribución y amueblamiento

Por parte de la obra y su responsable Jose Becerra, lo mas duro integrar las instalaciones que obligan a generar nuevas canalizaciones por el suelo y techo hacia todas las estancias, se han renovado la totalidad de instalaciones de forma integral y se han pasteado todas las paredes para darles un acabado liso, por ultimo una cuidada selección de materiales y un férreo control para encajar el coste final del conjunto.

Así era antes de hacernos cargo de la reforma …

 

El resultado tras la reforma puedes verlo tu mismo …