Reforma vivienda Rosales


Recibimos el encargo de reformar y equipar una vivienda, para que diera una muestra de la vivienda terminada y amueblada, ayudando de esta forma a la venta de las ocho viviendas que conformaban la promoción.

Para acometer este trabajo se disponía de un presupuesto ajustado y se pretendía hacer algo vistoso sin gastar una gran cantidad de dinero y que por supuesto fuera válido para el uso posterior por parte de los compradores.

1. Proyecto y valoración económica

Procedimos a la visita y toma de datos del inmueble para realizar los planos y plantear un proyecto que incluía distintas propuestas valoradas, por un importe total de 12.186,36 €.

amueblamiento-fuertes

El trabajo de estudio previo ha de ser lo mas amplio posible para poder considerar todos los costes y no tener cambios que generen sobrecostes.

2. Realización del trabajo

Nos encargamos de realizar los trabajos por medios propios, así como la coordinación de las subcontratas necesarias como electricista, fontanero, carpintero, vidrio, etc…

También los acercamos a realizar la compra del mobiliario en su mayor parte a IKEA y gestionar su transporte y montaje.

 

3. Resultado final

Tras una buena limpieza a fondo, procedimos a entregar el piso que se empezó a enseñar de inmediato, con un buen resultado, hoy podemos decir que fué un buen revulsivo y empujó las ventas.